Problemas con las contraseñas
Olvidar las contraseñas les cuesta a las empresas de Estados Unidos millones de dólares al año debido a la perdida de productividad y a la necesidad de prestar asistencia técnica. 20
años atrás, la gente solo tenía que recordar su número del seguro social y quizás 3 o 4 números telefónicos, menciona The New York Times. Pero hoy día, el uso de contraseñas para acceder a archivos informáticos y servicios de correo electrónico en el trabajo se ha convertido en algo común para la gente. De hecho, no es extraño que las personas acumulen decenas de contraseñas, códigos de acceso y números de identificación personal. Cierto administrador de red utiliza 129 contraseñas. Por ello algunas empresas están reemplazando los aparatos que funcionan con contraseña por lectores de huellas digitales y otros dispositivos de seguridad de alta tecnología.
años atrás, la gente solo tenía que recordar su número del seguro social y quizás 3 o 4 números telefónicos, menciona The New York Times. Pero hoy día, el uso de contraseñas para acceder a archivos informáticos y servicios de correo electrónico en el trabajo se ha convertido en algo común para la gente. De hecho, no es extraño que las personas acumulen decenas de contraseñas, códigos de acceso y números de identificación personal. Cierto administrador de red utiliza 129 contraseñas. Por ello algunas empresas están reemplazando los aparatos que funcionan con contraseña por lectores de huellas digitales y otros dispositivos de seguridad de alta tecnología. Recuerde que lo importante en una contraseña no es lo larga que sea, pues con que posea 8 dijitos basta, además su contraseña debe estar compuesta por números, letras y debe ser de fácil recordatorio para usted.
0 comentarios:
Publicar un comentario