Youtube utilizada para promocionar antivirus falsos ~ Anti-Haker.blogspot.com Youtube utilizada para promocionar antivirus falsos | Anti-Haker.blogspot.com

1 Youtube utilizada para promocionar antivirus falsos




Youtube esta siendo utilizada para promocionar antivirus falsos, esto sucede pues algunos de los comentarios de los usuarios son links que conducen a una página diseñados para descargar 'malware'. Youtube ha localizado casi 30.000 vídeos que contienen entre sus comentarios links a estas páginas.
  •  El tono de los mensajes es de carácter erótico, mientras que el link parece redirigir a una página legal de contenido pornográfico, según Panda Labs.

 Otras webs como Digg.com o Facebook habían sufrido ataques anteriormente, aunque los hackers en estos últimos meses han cambiado la manera de actuar.

Basado en: Rafaela

1 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar

 

Anti-Haker.blogspot.com Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates