Como proteger tus archivos- Descarga Protect Me! ~ Anti-Haker.blogspot.com Como proteger tus archivos- Descarga Protect Me! | Anti-Haker.blogspot.com

0 Como proteger tus archivos- Descarga Protect Me!

Existen miles de herramientas dadas para proteger nuestro archivos y Protect Me! es una de ellas. Protect Me! trabaja con una elegante interfaz la cual te permitirá proteger a cuantos archivos se te ocurran de una manera fácil y sencilla.
Solo basta con ejecutar(abrir) Protect Me!, arrastra los documentos que deseas proteger y otorgarles una contraseña de acceso, al hacer esto descubrirás una herramienta la cual te permita mantener tus documentos importantes lejos de los ojos curiosos de de otros usuarios.


Requisitos para utilizar Protect Me!:
  • Sistema operativo Windows 2000/XP o mayor
  •  Net Framework 3.5 (o versiones superiores)

                          Descarga Protect Me! gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Anti-Haker.blogspot.com Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates