- Un editor que hace clic en sus propios anuncios o fomenta los clics en sus anuncios.
- Usuarios o familiares que hacen clic para respaldar el sitio web/editor.
- Programas de terceros con incentivos para el usuario, como servicios de pago por clics e intercambios de clics.
- Clics efectuados de forma automatizada por herramientas, robots u otro software engañoso.
Los principios descritos anteriormente se aplican de igual forma a las impresiones de los anuncios y a las conversiones. Entre los ejemplos de orígenes de impresiones no válidas se incluyen:
- Exceso de actualizaciones de páginas, generadas de forma manual o automática.
- Programas de terceros con incentivos para el usuario, como programas de pago por navegar o de navegación automática.
- Programas de terceros que le permiten adquirir cantidades fijas por tráfico, por ej., "10 USD por 1.000 visitas".
- ¡No sé que ha pasado! ¡Si yo no he tocado nada!
- No he sido yo, seguro que fueron unos amigos...
- Lo que pasa es que Google quiere quedarse con mi dinero...
- ¡Alguien me odia y ha hecho clic una y otra vez en los anuncios!
- ¿Cómo? ¡Yo no sabía que no podía hacer clic en mis anuncios!
- ¡Tiene que ser un error! ¡Me dí de alta ayer y me cancelaron justo cuando llegaba a los 99 dólares...!
- Mi mano resbaló e hizo clic accidentalmente en los anuncios...
- Tuvo que ser alguien que hackeó mi página...
- ¡De repente desapareció todo el dinero que había ganado con mi esfuerzo...!
- ¡Es indignante! Me voy a otra red que no cometa injusticias...
Te recordamos que las políticas del programa prohíben terminantemente el uso de métodos que generen clics, impresiones o conversiones de forma artificial.

Lo mejor es actuar con rectitud y tener paciencia. Mientras esperamos podemos fortalecer las raíces mediante la preparación y el estudio de las herramientas que Google nos provee para el desarrollo de nuestro trabajo.
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